Single Blog Title

This is a single blog caption

Calamalardo


Se disputó esta tarde en Vicente López el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Reservas.

Independiente perdió nuevamente, esta vez jugando muy mal ante Platense, que lo venció por uno a cero.

Claudio González definió a estos once: Renzo Bacchia, Juan Di Lorenzo, Mauro Zurita, Santiago Velásquez y Nehuén García; Matías Sosa, Fernando Chávez, Federico Rotela; Ignacio Medina, Joel González y Julián Romero.

El primer tiempo tuvo dominio local, que de hecho contó con dos claras en los primeros 10 minutos, en los pies de sus dos laterales. En la más clara, el cuatro le rompió el travesaño a Bacchia. Luego tuvo otras dos, una bien salvada por el arquero Rojo, que recién se aproximó al arco local sobre el final con un tiro de Medina.

El complemento arrancó igual y a los 47 llegó la merecida apertura del marcador, en la zurda de Brandon Barbas, que aprovechó una desinteligencia en la defensa y definió con tranquilidad al primer palo.

Más allá de las modificaciones el desarrollo no varió, siendo muy flojo lo del Rojo, que solo intentó llegar a la igualdad a los ponchazos. Sin fútbol ni llegadas claras, solo se pidió una mano en el área Calamar.

Entraron Luciano Villalba, David Sayago, Agustín Lezcano, Ramiro Lobo y Soriano González por Velázquez, Medina, González, Romero y Sosa.

Preocupante partido del Rojo, justo antes del clásico ante Racing, que a la vez se presenta como ideal para dar vuelta la página y olvidar el rendimiento de esta tarde.

La entrada Calamalardo se publicó primero en OrgulloRojo.



Sacado de la página de OrgulloRojo

Leave a Reply