Single Blog Title

This is a single blog caption

Con mucha intensidad trabaja la Vinotinto de Futsal en Barquisimeto


 

Prensa FVF / Caracas, La Vinotinto de Futsal se encuentra trabajando en Barquisimeto, de cara a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021. Esto, tras haber aprobado de manera satisfactoria todos los protocolos de bioseguridad relacionados con el COVID-19.

 

De la mano del estratega Freddy Miguel González y su cuerpo técnico, los jugadores convocados al módulo del estado Lara acumulan cinco sesiones de entrenamientos, hasta la fecha. La primera se desarrolló el día martes en horas de la tarde y estuvo enfocada en ejercicios de estiramiento.

 

 

Posteriormente, el miércoles se llevó a cabo la segunda jornada, pero la primera en una cancha. La misma se realizó en los Horcones durante un período cercano a las dos horas de acción.

 

Asimismo, este jueves los trabajos se intensificaron con otra exigente jornada de entrenamiento. A primera hora, la Vinotinto de Futsal hizo hincapié en el aspecto físico, trabajando en el Polideportivo Máximo Viloria. En horas de la tarde, el trabajo continuó con la misma intensidad. En esta ocasión los trabajos tácticos coparon la escena.

 

 

La Vinotinto de Futsal continuará con sus entrenamientos en suelo larense hasta el día miércoles en la mañana. Luego tienen previsto regresar a Caracas para continuar con su preparación con miras a la cita mundialista.

 

La entrada Con mucha intensidad trabaja la Vinotinto de Futsal en Barquisimeto se publicó primero en Federación Venezolana de Fútbol.



Sacado de la página de Federación Venezolana de Fútbol

Leave a Reply