Single Blog Title

This is a single blog caption

Federación Venezolana de Fútbol


Presidente de la FVF se hizo presente en la inauguración del torneo de fútbol menor de la AFDC

01 agosto 2021

 

Prensa FVF / Caracas. – El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, los vicepresidentes Pedro Infante y José Antonio Quintero, junto al director principal Juan Carlos Copa, acompañaron el sábado, 31 de julio, al presidente de la asociación capitalina, Elio Quintal en la inauguración del torneo de fútbol menor 2021.

 

Con la participación de 48 escuelas, la Asociación de Fútbol del Distrito Capital (AFDC) reinició este sábado sus torneos de categorías menores en un evento realizado en el estadio nacional “Brígido Iriarte” de El Paraíso, en Caracas.

 

 

En la jornada sabatina de fútbol caraqueño, desfilaron las instituciones que, a partir del próximo sábado, 7 de agosto, competirán por el título distrital desde la Sub-7 hasta la Sub-19, y también en categoría libre femenina. Aparte, en el evento se eligieron a las madrinas del torneo y se celebró un partido de exhibición entre infantes y jóvenes de distintos equipos.

 

 

La justa, que se prevé culmine en diciembre de este año, regresa a la agenda del balompié capitalino la justa popularmente conocida como “Distritales”, que desde hace más de dos años no era realizada. Este será el primer gran evento de la nueva junta directiva de la asociación, que ya ha venido trabajando en la reactivación de cursos de entrenadores y de competencias de fútbol sala.





Sacado de la página de Federación Venezolana de Fútbol

Leave a Reply