Single Blog Title

This is a single blog caption

Ganar y soñar – OrgulloRojo


Independiente recibe a Santos por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana desde las 19.15. 

El Rojo tiene una parada difícil pero no imposible en el Libertadores de América, con la obligación de ganar para revertir la derrota por 1-0 en Brasil. Para evitar los penales, necesita un triunfo por una diferencia de dos goles.  

En un momento difícil económicamente por las deudas y embargos, es muy necesario el triunfo de hoy para alivianar las cuentas del club y también para seguir creciendo deportivamente en la competencia internacional. Pese a la falta de gol a favor, sin haber convertido en los primeros dos partidos post receso, Independiente cuenta con el plus de jugar de local. En la Sudamericana, el Rojo se volvió casi imbatible en el Libertadores de América, perdiendo sólo un partido de los últimos 16 enfrentamientos. 

En lo que respecta al equipo, el entrenador Julio César Falcioni hará una modificación con respecto al 11 de la ida, con el ingreso del defensor Sergio Barreto, quien cumplió la suspensión, en reemplazo de Patricio Ostachuk. 

Por el lado de Santos, tiene la ventaja de haber logrado ganar en su casa la semana pasada. Sin embargo, le queda pendiente triunfar fuera de la misma. En la fase de grupos de la Libertadores 2021 perdió los tres partidos que jugó: 2-0 contra Boca en La Bombonera, 2-1 en Bolivia ante The Strongest y 3-1 en Ecuador frente a Barcelona. Su DT, Fernando Diniz, realizaría un solo cambio con el ingreso de Felipe Jonatan en lugar del lesionado Moraes. 

Posibles formaciones:  

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. 

Santos: Joao Paulo; Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme. 





Sacado de la página de OrgulloRojo

Leave a Reply