Single Blog Title

This is a single blog caption

La Bruja del 71 – OrgulloRojo


“Dicen que no existen, pero que las hay, las hay”, reza un ultra gastado dicho popular en referencia a las brujas.

En este caso, la Bruja Tere, una vidente y tarotista, se despachó con varios vaticinios futboleros de cara a los próximos años, los cuales involucran a los grandes y a la Selección Argentina.

Según Tere, a partir de 2025 Independiente tendrá a los Espíritus Chocarreros a su favor -si, son los mismos del famoso capítulo del Chavo con Doña Clotilde-, por lo que avizora una década gloriosa en la cual obtendrá la octava y novena Libertadores. Eso si, aclaró la vidente atajándose un poco, también dependerá de las elecciones.

La Bruja aseguró que River ganará la actual edición de la Libertadores y que antes de 2030 habrá dado vuelta el historial ante Boca, que no levantará la Copa Libertadores con Juan Román Riquelme como dirigente, aunque, como punto positivo, no descenderá, al menos, hasta 2050. El próximo grande en hacerlo será San Lorenzo, en el transcurso de esta década o a principios de la del 30.

También, en declaraciones a Salimos Jugando, Tere le adjudicó a los Espíritus Chocarreros, la obtención de la Copa América por parte de Argentina, aunque aseguró que en el Mundial de Qatar no correrá la misma suerte. Según la vidente, el equipo nacional deberá esperar hasta las Copas del Mundo de 2042 o 2046, para lograr el tricampeonato.

Creer o reventar.





Sacado de la página de OrgulloRojo

Leave a Reply