Single Blog Title

This is a single blog caption

“Son casi 20 años de malas gestiones”


Daniel Santa Cruz, periodista de La Nación, habló sobre el presente de Independiente y las elecciones que se llevarán a cabo a fin de año.

“Lamentablemente uno se termina acostumbrando al momento de Independiente. Son casi 20 años de malas gestiones con solo dos Sudamericanas, que son poco para nuestra historia”, deslizó en diálogo con Amplitud Independiente, y lanzó: “Fue tan doloroso el fracaso de Cantero que nunca supimos levantarnos de ese momento”.

En cuanto a las opciones que habrá en las próximas elecciones, señaló: “Los Moyano son un peso fuerte a nivel nacional, hay que poner a alguien a su nivel de nombre. No me molestaría darle una chance a Grinbank”.

Por otra parte, en relación al juego del equipo, declaró: “Todos sabíamos como jugaba Falcioni, nunca vendió algo distinto”, y agregó: “Una de las pocas cosas buenas de esta crisis es la aparición de los pibes. Como Barreto, que hoy es una realidad. Prefiero que jueguen ellos a pagar 2 palos por alguien como Chávez en su momento”.

Además, se refirió a los fallos de los árbitros en contra del Rojo: “En las últimas fechas, Independiente fue perjudicado varias veces. No hay casualidad cuando ocurre tan repetidamente”.

En relación a lo que necesita la institución, sostuvo: “Hace falta tanto un proyecto desde lo económico como en lo futbolístico. Si alguien viene desde la política a meterse del club, tiene que comprometerse en serio”.

También hizo referencia a la Asamblea Extraordinaria que se realizó hace pocos días y la actitud de Hugo Moyano: “La asamblea del otro día fue una vergüenza. Insultar a los que votaban en contra, es insultar a los socios que los pusieron ahí”.





Sacado de la página de OrgulloRojo

Leave a Reply