Single Blog Title

This is a single blog caption

“Tratamos de reforzar la economía y el plantel”


Julio César Falcioni se refirió al duelo ante Santos, al presente del equipo tras la pretemporada y a la posibilidad de tener refuerzos y bajas en los próximos 15 días.

“Santos viene con un recorrido importante, ya jugaron diez fechas en Brasil, ojalá no se note la diferencia de ritmo en el campo, ya que nosotros solo hemos hecho tres amistosos, y solo uno de 90 minutos”, arrancó Falcioni y luego sumó: “Los rendimientos en los amistosos fueron buenos, hicimos ocho goles, Silvio metió cinco. No quiere decir que ese equipo se repita el jueves, pero si que vamos a utilizarlo probablemente en varias ocasiones”.

Sobre la confirmada ausencia de Joaquín Laso, el Emperador expuso: “No vamos a poder contar con él. Se que los dirigentes están haciendo el esfuerzo para levantar las inhibiciones pero, a pesar de haber un acuerdo, no se llegó con los tiempos”, y agregó: “Se fueron varios jugadores y por esta razón hemos subido muchos chicos de juveniles y reserva. Va a ser dura la temporada, es bueno comunicarle al hincha que vamos a contar con muchos jóvenes”.

“Hablé con Emmanuel Mas, pero ante la oferta de la MLS no pudimos competir. Yo quería refuerzos puntuales, no traer por traer”, y agregó: “Vamos a ver si en estos días se da alguna posibilidad, pero la idea es darle rodaje a los jóvenes”.

Falcioni se refirió a posibles salidas: “Nosotros no le vamos a cortar la carrera a nadie. Si algún jugador tiene chances de irse y mejorar su futuro se irá como lo hicieron Franco, Barboza, Menéndez”, aunque aclaró: “Eso sí, a préstamo les pedí a los dirigentes que no den a nadie, porque eso generaría que nosotros tengamos que salir a buscar poniendo plata a otro jugador. Eso no nos sirve ni a nosotros ni al club”.

Sobre el caso Francisco Pizzini dijo: “Hablé varias veces con él tratando de convencerlo pero tiene una decisión tomada”, y tiró: “Él está entrenando con nosotros y muy bien, pero debido a su postura, lamentablemente no puedo contar con él”.

“Estamos tratando de reforzar la economía y el plantel del club, nosotros gastamos cero con Laso e Insaurralde, 20 mil dólares en Arregui y un poco más por Herrera. Otros gastaban millones”, lanzó el Emperador y cerró: “A veces nos exigen determinadas cosas pero hay que tener en cuenta estas cosas también. La idea es que venga gente de experiencia a bajo costo para que puedan potenciar a los más chicos”.





Sacado de la página de OrgulloRojo

Leave a Reply